Felicidades a todos!!! A pesar de lo que piensen nuestras abuelas y muchísima gente más, éste, el nuestro es un trabajo (artístico),y más si cabe para muchos de nosotros, que nadie nos apadrinó, ni ayudó desde un principio, que tan solo evolucionamos con céntimos rascados currito a currito, tan sólo nuestra pasión e ilusión es lo que tenemos para perseguir una meta común, a todos los compañeros que formamos esta comunidad la de poder vivir de este trabajo.

Si ya todo trabajo artístico socialmente no está valorado, en el nuestro se acentúa esta devaloración por connotaciones muy lejanas a la realidad de este mundo, por ello todos tenemos que hacer un esfuerzo para no decaer y dejarlo, (ejemplo hará un par de semanas en un juego on-line un chaval me dijo que los tatuadores héramos todos uno perrotes, que me agarrara a un pico, lo que éste no sabía es que desde los doce años he trabajado en el campo, en la hostelería, en pintura, en fabricas, etc para poder pagarme dos carreras, como para pagarme los cursos de tatuajes y materiales y que si ahora mismo me dieran un pico lo cogería con mucho gusto para poder ahorrar para dedicarme al Tatuaje y la pintura de lleno).

Bueno Compañeros que os deseo un feliz día!!

José Manuel Alcoba Granados | Crea tu insignia

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de MisTatuajes: Comunidad para tatuadores y amantes de los tatuajes para añadir comentarios!

Participar en MisTatuajes: Comunidad para tatuadores y amantes de los tatuajes

Comentario por cesar rios el agosto 19, 2013 a las 5:22am

Tanto yo como mucha gente se siente identificada con lo que dices,a mi tambien me ha tocado que trabajar en otras cosas para poder pagarme los estudios y eso, de hecho todavia sigo . Es bastante jodido meterse en el mundo del tattoo pero hay que darle al lapiz y a la tinta a muerte xD

© 2019   Creado por Pedro Martín - TM.net.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio