Hacía tiempo que quería escribirlo pero hasta día de hoy apenas he tenido tiempo... Quiero dedicar esta imagen lateral a una parte de los usuarios que nos escriben a través de las webs: www.tatuadores.es, www.letstattoo.es, etc. pidiendo consejos o preguntándonos cosas de lo más diversas.

Sólo va dirigida a una parte muy concreta de estos visitantes... A aquellos que ni saludan, ni se presentan, ni agradecen.... A continuación os copio uno de los últimos mensajes que he recibido... "quiero que me mandeis diseños de dragones"...

¡¡¡¡Y yo quiero que me pagues la hipoteca, puto mal educado!!!!

¿Dónde está un "hola", un "me llamo....", un "gracias por tu tiempo"...

Por ganas les contestaría diciendo lo que pienso de su p... mala educación pero, como a veces es mejor callar, mejor borro directamente los mails. Quizás perderemos recurrencia de visitas pero... me quedaré más a gusto que un arbusto!!!!

Ala, ya me he desahogado.

Gracias a tod@s los que sois educados!!!!!

Visitas: 514

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de MisTatuajes: Comunidad para tatuadores y amantes de los tatuajes para añadir comentarios!

Participar en MisTatuajes: Comunidad para tatuadores y amantes de los tatuajes

Comentario por Pablo Parra el enero 5, 2015 a las 12:05pm

jajaj, no me extraña, al fin y al cabo son normales estas cosas al tratar con público... Lo malo es que por culpa de esa gente hay muchos tatuadores que no quieren ni oír nada de aprendices, ya que muchos ingratos no saben respetar ni agradecer los buenos gestos de la gente que se presta desinteresadamente a compartir sus conocimientos.

Comentario por Silvia De Soto Centeno el julio 30, 2014 a las 2:20pm

jajajajajajajajajajaj con dos cojones! (me encanta la foto, por cierto)

Comentario por Roberto el enero 6, 2014 a las 12:08pm
Si es que lo peor de esa gente es que luego aún piensan "le pedí que me mandasen unos diseños y no me contestaron" pero bueno,allá ellos,yo por lo menos trato mejor a la gente que valora mi trabajo

© 2017   Creado por Pedro Martín - TM.net.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio