De mi...para mi...me hgo tan feliz!!jajaja

Habeis probado a tatuaros vosotros mismos?? quetal la experiencia?? teneis fotoooo???

Estoy pensando en tatuarme yo sola en la muñeca izkierda (ya k soy diestra) pero me da un poco de miedito! Tb se que kiza fuera mas facil tatuarme en la pierna, pero de momento las piernas las tengo descartadas!!

Como lo veis?? podré yo sola?? me desmayaré en mitad del tattoo??

Visitas: 1367

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es solo la primera sesión ya meteré la 2ª y definitiva!!

¡Espectacular! el mio dentro de poquito, el tercero que me harás ya

Hey Wapa!!Puuue pa la semanika ke viene! kissesssssssss

Yo te animo a hacerlo, en mi caso me estoy dando caña en la cara interna del gemelo derecho, y por el momento lo llevo guay, todavía me queda pues el proyecto es grande, pero lo que llevo lo llevo bastante bien, hay zonas más dolorosas, pero es menos gore de lo que parece y cuando te cansas paras y punto, lo que a lo mejor te recomendaría es en un sitio que no esté tan a la vista, por si no queda tan bien como kisieras, pero bueno eso ya lo tienes que ver tú... te incluyo una foto de lo que me estoy haciendo. saludos y animo

Archivos adjuntos

yo me tatue ami mismo cuando empece y la verdad que aora ai piezas que no me puedo hacer..peor bueno.mejor emepzar en ti que no cagarla en clientes amigos etc.de todas formas prueba cosas pequeñas en la parte de encima de la rodilla y pensando luego en un posible cover o arreglo,que con el tiempo te querras acer allfo mas trabajado y diras..no puedo..un saludo ;)

RSS

© 2017   Creado por Pedro Martín - TM.net.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio