De mi...para mi...me hgo tan feliz!!jajaja

Habeis probado a tatuaros vosotros mismos?? quetal la experiencia?? teneis fotoooo???

Estoy pensando en tatuarme yo sola en la muñeca izkierda (ya k soy diestra) pero me da un poco de miedito! Tb se que kiza fuera mas facil tatuarme en la pierna, pero de momento las piernas las tengo descartadas!!

Como lo veis?? podré yo sola?? me desmayaré en mitad del tattoo??

Visitas: 1495

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola!!yo me tatuado mi pierna derecha, fue mi primer tattoo pero con el tiempo e ido aprendiendo mucho y dandole pequeños retoques...lo unico es, que el dibujo lo veo del reves y para darle las sobras en verdad me las he contado un poco..si que te diria que escogieses otro sitio puesto que las dos manos son imprescindibles para un buen resultado!! Un saludo y animarse!! ;)
Yo estoy con Arturituriturituriiiiiii (Arturo para los amigos) en que las dos manos son casi imprescindibles porque si no para estirar la piel tendras que flexionar la muñeca de modo que se estire sola y al tener los musculos, tendones y demas en tension te dolera mucho mas y hara a su vez que tengas relieves duros que pueden descontrolar la aguja al trazar lienas sobretodo. Las muñecas de por si debido a su reducido espacio y que tienden a ser mas bien huesudas y con venas, tendones y tal ademas de que la piel segun se acerca a la mano se endurece muchisimo, para mi me parecen una de las zonas mas complicadas de tatuar.

El Trabajo es bueno y mas contando con la dificultad de tatuarse uno mismo que se bien lo que es pero... El diseño a mi no me gusta. En cuestion de gustos ya se sabe.
que va un pescao no, una pulsera
jijiji, que no pedí gusto o no gusto, mis gustos son muy diferente a los de la inmensa mayoría, jajajaaja, a mi y mi gente nos encantó, jajjajaa ya estoy un poco hasta la poiiiiaaa de tener que tatuar corazoncitos, letras y estrellitas!! Conmigo mismo mismamente hago lo que me apetece crear!!
Pero lo dicho que mis gustos son un poco mas oscurillos que los de la mayoría de los miembros de akí!! El video solo muestra la elaboración de un trabajo y la correcta ejecución del diseño, el gusto del dibujo es muy particular; tal y como comento Ivan que ve un buen trabajo aunque no sea su gusto; a mi por ejemplo odio todo lo flawer power, todo las estrellitas, tribales y similares, aunque si lo tengo que hacer no me kea más wevos!!
Un saludo y que corra la tinta!!!
jajjaja, el diamante es un rubí, de ampliarlo si se desea se hará en en futuro, pero vamos que va a ser que no, que es el royo que yo buscaba y tengo lo que quería, por el diseño solo use custro rayas que me parecieron el resto fue la maquina quien decidio, es decir es el trabajo que quería, ahora el autentico efecto que busco biene en una semana, no se si sabras que siempre hay que dar tonos por encima de lo que se desea, tengo ya muchos hechos con efecto metal, piedra y pergamino y no quería nada de eso!! Pero weno ahí esta el corte, jaajajaja ahh que yo no es que no quiera tatuar esas cosas tan puxis, que es mas es lo que mas me piden, sino que no me gustan!! Salutos!!
Es tonteria seguir debatiendo esto, Tengo lo que buscaba y sé que nadie me lo hubiera echo mejor, ni el tito booth, claro que habrá gente akí por lo que veo que tampoco le guste (jijiji 200000$/mes declarados, a este si que le tienen que resvalar los comentarios); weno volviendo al tema , el resultado para mi es un 11 sobre 10 de lo que esperaba, el tatuador un tío majísimo, sabia cuando hacer los descansos para no hacerme dolor, sabia lo que yo quería y lo clavó!! y bueno abra gente que no le guste, pero a mi plin, porque tendrán el gusto de mi abuela; (Niiiiniiiiooo que te has hecho!!!) jijijiji
Estoy deacuerdo, como ya dije desde un principio que sobre gustos no hay nada escrito.
Gracias IvÁn, es que ya veo absurdo tener que discutir por esto, jaja, si es lo que quería y quedo tal como yo quería que más puedo pedir, o me tengo que tatuar estrellitas o tribales a la fuerza sin gustarme; en verdad lo que menos importaba del video era el tattoo sino los procesos; pero weno como lo comentaron. Me gusta todo que que tiene que ver con el diseño dark y sé que a muchos no le gusta, pero es al lo que mas tiempo dedico a ilustraciones dark, que estrellas y ositos y corazoncitos tb he tatuado y me quedaran muchos por tatuar, dios quiera, que son lo que quedan dinero con menos trabajo dan. Pero en mi cuerpo no los quiero!!
En resumen si uno al acabar su tatuaje se queda mas satisfecho que lo que estimaba es que se hizo un buen trabajo; Como bien dices Iván, muchas gracias, me gusto que valoraras el trabajo y la dificultad añadida que este tenia con independencia de si te gustara o no el rollo del diseño!!
SALUDOS Y QUE CORRA LA TINTA!!!!!
Joeeerrrr, pues si llego yo a poner aquí la rana mieldaaaa que me hice en el tobillo me acribillan!!!! Jejejeje oye, que lo disfrutes!!, ojalá algún día consiga yo hacer un tattoo así.
Pues ami si k me gustaaaaa!! claro k el royo dark me gusta mucho!! :P
Pero como dicen pa gustos..colores!! ;)

RSS

© 2019   Creado por Pedro Martín - TM.net.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio