De mi...para mi...me hgo tan feliz!!jajaja

Habeis probado a tatuaros vosotros mismos?? quetal la experiencia?? teneis fotoooo???

Estoy pensando en tatuarme yo sola en la muñeca izkierda (ya k soy diestra) pero me da un poco de miedito! Tb se que kiza fuera mas facil tatuarme en la pierna, pero de momento las piernas las tengo descartadas!!

Como lo veis?? podré yo sola?? me desmayaré en mitad del tattoo??

Visitas: 1495

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas compañera Mireia, intentare responder tus dudas pero como digo siempre tal vez cualquier compañero con mas experiencia te sea mas útil:
a) Para las sombras más homogéneas: Tanto para la sombra como para cualquier otra técnica tattoo utiliza siempre las agujas más grandes que te permita el correcto desarrollo de tu diseño, irritarás menos la piel, curará mejor y por supuesto dará más homogeneidad al conjunto del diseño.
Utiliza un tono gris inferior al que deseas aplicar y con sucesivas pasadas aumenta el tono hasta el optimo para el diseño.
Al regular la maquina para sombras dale un margen a la carrera largo y el tornillo con una inclinación de +/- 45º (http://www.youtube.com/watch?v=zkszcPe2CTg este vídeo lo subtitulo un amigo
de otra pág.),en el vídeo queda más o menos claro como calibrarlas, te orienta pero tal vez tus maquinas necesitan un poco mas o menos.
La velocidad de la fuente para sombras debe ser rápida, no me atrevo a decirte una potencia como muchos aconsejan porque cada maquina funciona óptima a diferentes potencias.
Las pasada deben ser arrastradas superficialmente no empujadas como en lineas o rellenos.
etc..

b) siempre siempre de oscuro a claro; para sombras y colores; (si quieres te explico pero para resumir)solo piensa que un color claro altera menos a un color oscuro que a la inversa.

c) Para limpieza, dejando aparte soluciones limpiadoras de tatus que sí funcionan pero cuyo coste es abusivo; un truki que al menos a mi me funciona es untar el tatu bien de vaselina y masajear suavemente y retirarlo con una de esas a toallitas húmedas para bebe ( importante no perfumadas) que son hiper-cuidadosa con la piel y en su defecto un papel de textura similar al higiénico, y posteriormente hazlo como siempre con tu agua jabonosa (ph netro, etc..
Recuerda que la piel de cerdo,está muerta, por tanto, funde menos la vaselina al no desprender calor, absorbe menos los fluidos, y la capa seborreica protege la piel de un ser vivo desaparece, con ello te quiero decir que cuando tatues en piel humana (al poder ser viva jijiji) te seras mas fácil limpiar.

Weno Apañera der Metal!!, espero haberte ayudado un poco y sino al menos te habrás entretenido leyendo jiiji. Saludos y fuerte abrazo para ti también!!

(ah!! para no liar a los compañeros para una futura discusión abre una nueva si no va con el hilo de la abierta) Weno besitos!!
Hola Mireia,en primer lugar decirte ke en el cerdo yo he tenido el mismo problema a
la hora de sombrear me kedaba muy oscura la sombra no se porke pero la misma mezcla
de tinta y agua en cerdo keda muy oscurilla y en piel humana no supongo ke debe ser
porke esta muerto o algo de eso,intenta diluir mas aun la tinta para ke te kede mas claro,
tambien te recomendaria ke en vez de orejas compres en el
mercado la parte de piel del jamon ke te sera mucho mas comodo para practicar y te permitira
hacer cosas mas grandes,y para sombrear a no ser ke sea algo muy pekeño mejor usa las magnum
van mucho mejor ke las redondas,respecto a lo del sombreado primero va el color mas claro
y despues vas metiendo los tonos mas oscuros,yo para el de la foto de mas arriba tenia tres mezclas
de tinta,una muy clara,otra media y otra oscura,asi ke empece con el tono claro hasta donde
keria ke muriera,despues le meti el tono medio hasta donde keria y despues para las zonas mas
oscuras las ke estan pegadas a la linea le di con el mas oscuro,la piel no se me a resentido mucho y
a decir verdad el tercer dia apenas me dolia el tattoo,asi ke primero empieza con el claro y vas dando los tonos mas oscuros despues creo ke se llama o lo llaman tono sobre tono,y lo de la suciedad
en la piel de cerdo cuesta mucho dejarlo bien limpio yo lo ke hago es ir constantemente limpiando
para ke no se acumule la mugre y asi kede lo menos posible de suciedad,espero haberte ayudado ya ke no soy un experto jeje y lo dicho los trozos grandes de piel los puedes encontrar en las carnicerias del mercado donde venden cerdo le preguntas a la chica y le dices para ke lo kieres y
seguramente tendra y si no hay muchas paradas en las ke preguntar en una u otra la encuentras
y de precio no es cara unos 4 euros tres trozos grandes es por lo ke me salia a mi,aunke como es para tirar lo mas logico seria ke te la regalaran,pero eso ya depende del carnicero .

Salud!!
MUCHAS GRACIAS CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!
SEGUIRÉ VUESTROS GENIALES CONSEJOS, DE VERDAD QUE OS LO AGRADEZCO. Espero subir prontito fotos nuevas y mejorando. Me tendré que comprar agujas y grips magnum para empezar a practicar con ellos. La verdad es que en vídeo ya lo había visto, es ua pasada. De todas maneras creo que hay varias tambien, las lenguas de gato y las planas no?igual ya preguntaré en la tienda!! lo de la carne seguiré intentando haber si me dan un cacho más grande, ojalà me dieran 3 trozos enorrrrrmes, lo echo de menos. bueno muchachos mucha fuerza y agradeceros de nuevo vuestro tiempo en aconsejarme!
si teneis dudas también, y os puedo ayudar, encantada de responderos!!!!
GRACIASSSSSSSS
A mí me encanta tatuarme yo misma,además me ha ayudado a perder el miedo y a controlar mejor.
La profundidad necesaria,saber cuando haces daño,etc...
Además me he acostumbrado tanto a la sensación que ahora cuando me tatúa otro me duermo.
Creo que lo peor son las posturas y que no me llego a todas partes!je,je.
Te dejo las fotos de los que me he hecho.
Brazo izquierdo sin problemas.En el abdomen la única pega era ver el dibujo al revés,y la parte exterior de la pierna derecha lo peor por lo incómodo.
Saludos
Archivos adjuntos
eres una crack!!!
Eso se lo hizo usted sola? es una pasada, muy bueno, dirtymind
Joeerrr!! si esk sois maquinasss!!!

Dave, te kedo genial, es lo k mas miedo me da a mi, los nervios!! pero haciendotelo alreves y te kedó genial!!

Mary, el tiburón en la zona de la tripa es para aplaudirte, xk tiene k ser muy dificil!! y los demás geniales,llevas mucho tatuando??

Dirty, k decite... ers genial!! menudos trabajos a ti mismaa!!! Ese reloj me a enamoradoooo!! está genial!!!

Ahora despues de ver las coss tan chulas k os haceis a vosotros mismo...me da miedo k yo me haré un churro!!!jajajajaj

Muchas gracias a todossss!! K corra la tintaaa!!!
que xulos madre mia! Dirty i Mary. Yo es que hasta que no haga algo decente en cerdo, con el tema sombras y colores, no me atrevo. Lo que pasa es que yo no soy de llevar tatuajes grandes asi como los vuestros, entonces, si em hago algo, me haré algo pequeño o muy específico, y como no me quede bien, me cagaré en todo lo que se menea!porque pasta para quitármelo no tengo. ME gusta llevar cosas estudiadas, específicas, el sitio también con un motivo y de pocos colores la verdad, para mñi no me gustan.
Así que ya veremos haver que me hago. Lo más probable es que me empieze a hacer algo en el empeine, una especie de rosa pero muy rara, sin color y que casi no se vea que es una rosa!
chicas, con un par, de verdad!revolstosa, animate mujer!!!!!besoos a todos y graciasss
Yo me he tatuado a mi mismo en dos ocasiones, ambas las podeis ver en mis fotos, la primera fue la palabra "escalada" en hindi en el tobillo y ahora (concretamente ante ayer) di las sombas a un fenix que habia hecho las lineas hace 15 dias. Del fenix estoy orgulloso porque no es facil tatuarse uno mismo aunque tampoco es tan dificil como parece, lo mas complicado reside en solo tener una posicion para realizar todos los trazos no pudiendo colocarte de una manera u otra como se suele hacer para que el trazo salga mejor. Hecharle un vistazo y me dais opinion.
Yo la piel de cerdo, la compro en una carniceria del mercado. Vamos el tipico mercadito de barrio, a mi ya me tienen la piel preparada siempre!!jejejej Puedes congelarla si no vas a usarla de inmediato y sacarla para cuando vayas a usarla!! :P

Pues siii me animooo, ahora la cosa esk el diseño k tenia preparado no me gusta, xk e kerido alargarlo y al agrandarlo no me gusta!!jajajaj
Pero me lo haré en la muñeca, en la pierna no se k podria hacerme, asik voy a lo seguro!! Tó será k me desmaye yo sola!!jaja seria muy triste!!jajajaj
Alohaa parece que somos varios , q hemos probado en nuestra
piel ,yo me he hecho unos 4 ,
pa ir quitandome dudas,. del tipo de aguajas para usar
y el voltaje de la maquina,... y etc,.
no duele tanto como muxos dicen, yo ya llevaba 3 tattoo
hechos x diferentes artistas pero el auto tattoo
es una psada jajaja,.. controlar la cabeza para
q te salgan bien las lineas y el color o sombras y no pensar
en el dolorr,.. eso es concentracion be water my friend jajaja
Haaa tambien hay una cremita de anestecia local,pero tengo entendido
q al sicatrizarr no qda tan bien ,... no se alguien la haa probadooo
Slu2 y pura vidaaaaa
Holaaa!! Me kitas un poco el miedo de empezar a autotatuarme y desmayarme!!jejejej

A ver si te animas y pones alguna foto de tus autotattoos!! :P

RSS

© 2019   Creado por Pedro Martín - TM.net.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio