Hola,ultimamente al hacer sombreado me encuentro con que parece que queda a "puntitos" en vez de "difuminado", he pensado que estoy trabajando con la maquina muy baja, pero si la meto mas velocidad me parece que daño demasiado la piel. Que creéis que puede ser? estaré estirando mal la piel?

otro tema es que a veces me da la sensación de que las agujas vienen demasiado "separadas" en las magnum e intento juntarlas un poquito (incluso para hacer
el relleno en negro solido. Os ha pasado?

Un saludo y muchas gracias a todos!

Visitas: 673

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hoola silvia,lo k comentas del principal no me ha pasado,pero lo de las mágnum sip.de echo tengo unas cuantas k directamente no las usare mas,me vinieron con las puntas muy separadas,y bajo mi humilde opinión destrosan la piel y no puedes hacer un trabajo de precicion..un saludo..

hola amiga, veamos, mi opinion es que los dos problemas son uno solo, las agujas estan demasiado separadas, a mi me pasa a diario encontrarme las agujas asi, yo uso alkimia, porque son los que me patrocinan y me salen "by the face" que si no ni de coña las usaba, lo que hago para solucionar el tema es lo siguiente...pongo la aguja plana sobre la mesa y con la punta del tip aprieto pegado a la soldadura y empujo hacia delante sin llegar a la punta, hasta que estan como a mi me gusta, tambien ayudaria que fuesen round magnum, consigues un difuminado mas suave, espero haberte ayudado, un saludo.

Muchas gracias a los dos!, ya me estaba volviendo loca!, haré lo que me dices art y aunque me apetece hacer directamente lo que hace rober y no utilizarlas mas pero no me da la pasta para tirar 3 cajas de magnum. Probare las round en cuanto las acabe y pillare otra marca. He visto que las kwadron las utiliza bastante gente ahora, que os parece?

hola, yo tengo el mismo problema, pero por suerte tengo pocas, probaré las magnum round.
gracias chicos¡¡

Solucionaste el problema al hacer el sombreado? por que no compartes la solucion? ya que me esta pasando algo parecido a mi ahora cuando tatuo..

Hola Silvia, a mi también me ha pasado, yo solía hacer lo que dice ars eterna, y me funcionaba muy bien, obvio dejar de usarlas es pasta perdida prácticamente y a nadie le combiene, ahora cambie de maquinas y me va un poco mejor aunque siempre suelo meterle mis ajustes para trabajar a gusto.

He hecho algunos de los que aquí se muestran por si quereis ver mi trabajo http://www.heytips.com/tatuajes-para-parejas/. Saludos.

RSS

© 2017   Creado por Pedro Martín - TM.net.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio