Hola a todos,pues el tema es que quería saber mas acerca de las rotativas,sobretodo si alguien tiene una.Que ventajas e inconvenientes tienen?
Gracias,un saludo.

Visitas: 12387

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pues si amigo, es esa, solo que tambien tiene conector rca, pero por lo demas es igual.

ok merci, pues ya os contare como va...

si por favor a ver si te enteras donde la pilló ke a mi también me está picando el gusanillo de las rotativas jejejeje...pero no puedo invertir mucha pasta .....muchas gracias y saludikos

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=new+5+mariposa+Tattoo+Machine+... aqui encontre estas, no son al precio tan bajo como la de mi amiga pero creo que no esta mal, en cuanto pueda hablar con ella os cuento donde las compro, un saludo a todos !!!!

yo mee quiero pillar una dragonfly por lo que me han dicho vale para lineas relleno y sombras, pero mayormente se suelen usar para rrelleno y sombras ese tipo de maquinas no?

wola yo me compre una de dcfactory y va muy bien la uso para lineas sombras color, pesa menos ideal para las largas horas de tatuaje. y el calibrado es sencillo con el ajuste del recorrido de la aguja

Yo llevo un año rompiendome la cabeza con todo el tema del material, sobre todo con las maquinas y despues de dejarme un paston en maquinas de segunda mano,bobinas, flejes y demas opte por comprarme una rotativa, si dibujas bien no lo dudes, no pesa, apenas bibra y casi no necesita calibracion no te dejes engañar por ese rollo de la vieja escuela, rotativa y a pintar,alimentador, hay unos del tamaño de un paquete de tabaco que cuestan como 75 pavos digital que van que te cagas, mi rotativa es la dragon fly para lineas, relleno, color,ojo como apenas hacen ruido como te pases dandole pegada hacen daño,es un movimiento mecanico y la piel no ofrece resistencia como ocurre con las de bobinas, espero que te alla servido de ayuda mi comentario y perdon por las faltas ortograficas.

chicos yo estaba pensando en comprarme una cheyene o una stigma, la cuestion es que tambien tengo otras dos maquinas tradicionales. No se si merezca la pena comprar una cheyene, pero me sale la duda porque me hicieron un tattoo con ella y la verdad que la comodidad que tiene esa maquina a la hora de tatuar te hace pensarte las cosas varias veces. Aparte me han dicho que las agujas son de lo mejor que hay, ya que el resto son chinas. Esta claro que hay material de china bueno y malo, pero no se yo prefiero gastarme algo mas e ir a lo seguro. La stigma la queria porque van de maravilla pero no se cual escoger de las dos...

RSS

© 2018   Creado por Pedro Martín - TM.net.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio