Hola compañeros, como todo autónomo tengo contratado un seguro por si alguna vez me sucede alguna desgracia, pueda recuperarme en casa o en el hospital y tener una cobertura monetaria, es decir, no facturar 0 euros si estoy de baja.
Bien, yo estaba con DKV, llevaba aproximadamente cinco años con ellos y siempre me habían atendido de una forma impecable.

Recibí la llamada de Órbita Seguros, de un tal Julio Echevarria, que me aseguraba que no hacia falta que presentara ninguna documentación de baja oficial, que tendría un agente personal que vendría a casa a recoger la documentación y que tendría el importe ingresado en mi cuenta a las 24-48 horas. Y encima a mejor precio que mi seguro de ese momento, así que tras sopesarlo me cambié de compañía.
He tenido tan mala suerte que al poco de estar con ellos tuve una úlcera en la córnea con lo que estuve siete días sin poder ver. Mi secretaria tramitó todo el papeleo al día siguiente de mi visita a urgencias, el día 2 de Julio, hoy día 23, publico esta discusión en el foro, porque aún no me han pagado.

Me dan largas y no me cogen el teléfono y cuando lo hacen no saben ni qué está pasando o si mis papeles ya están correctos para tramitarse, ahí me atiende un agente que se llama Francisco Javier Barrabes, que justamente se fue de vacaciones el día que le presentamos la documentación y no nos pudo atender en todo el día, ya que según un compañero, estaba reunido. Lo que estaba era preparando sus vacaciones y no tenía ganas de trabajar.

Así que lo dicho UN TIMO TOTAL Y ABSOLUTO. Son unos estafadores, no contratéis nada con ellos. Ya tiene interpuesta una denuncia en los Mossos d'Esquadra y el siguiente paso será acudir a la oficina del consumidor.

Han jugado con el sustento de un autónomo, vosotros no os la juguéis y tened un buen seguro de Baja de Autónomos, por lo que pueda pasar.

Etiquetas: Seguros, autónomos, estafas, timos

Visitas: 104

Responde a esto

© 2017   Creado por Pedro Martín - TM.net.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio