hola buenas vereis tengo un problema con la línea, cuando tatuo en ciertas zonas un tanto carnosas o con musculo meto las líneas y en el momento parece ke han kedado bien pero al ratito -no mucho- se ha kedado la línea como si fuera un arañazo profunto y casi ni rastro de tinta, creo ke es debido a no estirar correctamente la piel, pero vaya lo intento de distintas maneras y no se muy bien ke es lo ke hago mal, pues como me empiezo a agobiar las meto de distintas maneras y llega un momento en ke keda marcada -aunke desisto y decido dejarla para la siguiente sesión me conformo con marcarla para no perder por donde va...- con la frustración consiguiente ke lo acompaña.... a veces a fuerza de insistir consigo ke entre pero no keda una línea como a mi me gustaría, no se si me podeis dar algún consejo con este tema, si estirar la piel a lo largo de la línea o en perpendicular a ella, muchas gracias por la atención y un saludo!!

Visitas: 922

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, a mí me a ocurrido bastantes veces y casi siempre ha sido por tener la máquina mal regulada. En eso es que soy un poco desastre. Lo que he hecho en alguna que otra ocasión es no perder la paciencia primero, y ponerme a regular de nuevo la máquina como si fuese a empezar el tatuaje.Le limpio con alcohol la base del tornillo y el fleje y a veces tengo una lija fina preparada que a las muy malas se la paso y vuelve a funcionar.

lo tendré en cuenta... muchas gracias m carmen un saludo!!

hola a mi me ocurre igual, me cuesta mucho marcar la linea, eso de hacer una pasada y ya está es imposible, he probado metiendo mas aguja, menos aguja, inclinando la maquina mas o menos, y nada, tengo que hacer varias pasadas y aun así no queda bien.
mi maquina es china, puede ser que no tenga fuerza? he probado desde 6v a 8v y el problema persiste.
me quiero comprar una imitación dragonfly que dicen que van muy bien para lineas, he visto lineas con esa maquina y se ve bien.
que opinais puede ser la maquina?

Ostras, ese problemo lo he oído yo en mucha gente que empieza. Solo te puedo decir, que primero estires bien y segundo que tengas paciencia, si eres novato ese tipo de problemas parece frustrantes al principio, pero luego vas cogiendo mano y verás como la calidad de tus líneas mejoran, incluso hay gente que termina especializándose en hacer tatuajes de mandalas de protección y cosas por el estilo porque tienen un nivel de trazado estupendo.

Otra cosa que deberías tener en cuenta es que tu máquina está mal, o al menos que tienes que ajustarla... Lo mejor es que lo consultes con un tatuador que tenga más experiencia.

Paciencia, práctica y sobretodo no te rindas :)

RSS

© 2017   Creado por Pedro Martín - TM.net.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio