Hola compañer@s, esta semana me llegó la Inkecta Flite V2 Combo y comparándola con la Cheyenne Thunder he enncontrado lo siguiente; a ver si alguien la tiene y puede comentar su esperiencia con ella.

Lo destacable es que mi primera impresión nada mas empezar a usarla es que es totamente distinta con respecto a la Chnne, parece que no pero el acostumbrarse al cable tan finito de la Chnne hace que al volver a usar un RCA o un Clip Cord sea bastante mas incómodo. La posición de RCA en la máquina limita los grados de inclinación de la misma ( choca en la piel ), es muy muy suave y hace bastante mas ruido. Dentro de las distintas configuraciones que se pueden montar he probado las siguientes:

. 3,5mm de golpe con muelle medio : Probé de tirar línea y comenzaba a definir medianamente a partir de 15Vol // , la sensación es que no tengo tacto sobre la aguja. Probé de meter algo de color con esta calibración y era muy suave.
. 3,5 mm de golpe con muelle duro : Línea a partir de 15 Vol. Mas estable que la configuración anterior pero sigo sin estar satisfecho con el resultado. El color lo mete mejor pero tampoco acaba de entusiasmarme, la sombra bastante mejor pero mas suave que la Chnne.
. 3 mm de golpe con muelle medio: Sombra demasiado suave, comienza a entrar a partir de +/- 12 vol muy muy suaves, cuesta suvir de tono.

En resumen: Me está costando adaptarme mucho mas que cuando cambié a Cheyenne, máquina menos comoda, muy suave, trabaja muy arriba, mas ruidosa.

P.D: Si alguien trabaja con ella y me puede ayudar con su experiencia a poder adaptarme mas rápido estaría muy agradecido Wink

Etiquetas: Inkjecta, cheyenne, thunder

Visitas: 1876

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola,queria preguntarte ahora que a pasado el tiempo y alomejor te as adaptado mas a la maquina,que tal te funciona, por que actualmente trabajo con la thunder pero estoy pensando en comprarme la inkjecta o la spektra,
Un saludo

Buenas Raúl, pues la verdad que ya he voy acostumbrando a ella. la uso con una calibración parecida a la spirit o sea para sombreados muy suaves.

Hola amigos como están, yo e hecho reseñas de ambas máquinas y lo que e podido averiguar es que la cheyenne se desgasta mucho sus piezas y lo que todos dicen es que la inkjecta es la reina de las maquinas de gama alta.
Los invito a leer mis dos artículos de estas hermosas maquinas.

RSS

© 2018   Creado por Pedro Martín - TM.net.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio