Hola a todos. Hace poco un cliente se fue sin pagar del estudio y a pesar de que conseguí que volviera y pagará una parte del total del trabajo, creo que debo hacer algo al respecto. Parece ser que no es la primera vez que lo hace y estoy segura de que eligió mi estudio porque yo no soy amenaza ninguna para él y le parecí blanco fácil. Hay algún tablón de tatúadores o página alguna donde se pueda informar de este tipo de clientes y que los tatúadores estén avisados para no tatuar a cabronazos como este?

Visitas: 390

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que jeta el muy....
Que cabronasso. Si tienes sus datos (casi siempre se piden para el registro de clientes) puedes publicarlos.

la verdad es que he llegado a la conclusión de que, el tiempo, le dará su merecido... se encontrara con alguien que le rompa la cara y yo seguiré viviendo tranquila... por lo pronto me quede a gusto llamándole niñato y acojonado a la cara y recalcandole lo vergonzoso de que su madre llamara al estudio para excusarle.. que le ondulen

Aunque es un post viejo por lo que veo pasa más de lo normal. La semana pasada en mi estudio de confianza me comentaron que también han tenido algún cliente que solo paga la primera fianza para pedir cita y no se le vuelve a ver el pelo. Ademas que no lo hacen con tatuajes pequeños si no con piezas grandes que requieren de más trabajo y por lo tanto son mas costosos.

Alguno de los que se han marchado sin pagar comentan que la "jugada maestra" la hacen cuando acaban el trabajo y se disponen a pagar todo. Suelen pasar por el datafono una tarjeta sin fondos por lo que no se acaba de realizar la operación. Comentan que no saben porque no les funciona porque acaban de realizar unas compras hace unas horas. Entonces les cometan a la dependienta que se hay por aquí cerca algún cajero de X entidad para sacar dinero que lo pueden hacer sin tarjeta. Aquí aprovechan la buena fe del dependiente para irse y no volver nunca más.

Mucho cuidado con esta clase de listos.

RSS

© 2018   Creado por Pedro Martín - TM.net.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio