Hola a todos. Hace poco un cliente se fue sin pagar del estudio y a pesar de que conseguí que volviera y pagará una parte del total del trabajo, creo que debo hacer algo al respecto. Parece ser que no es la primera vez que lo hace y estoy segura de que eligió mi estudio porque yo no soy amenaza ninguna para él y le parecí blanco fácil. Hay algún tablón de tatúadores o página alguna donde se pueda informar de este tipo de clientes y que los tatúadores estén avisados para no tatuar a cabronazos como este?

Visitas: 369

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Podríamos añadir en este foro un apartado de denuncias...

Hecho! Lo acabo de añadir! :)

Y explicar las medidas preventivas y de reclamacion en esos casos
Y de "banned" clientes.... Porque encima me vino al día siguiente con un armario de guardaespaldas para acojonarme..... Hace ya muchos años que tengo asumido que con 50 kilos muchos me faltarán al respeto, pero de la mala ostia que llevo pagaría porque nadie le tatuara nunca más aquí para el resto de su vida

jejeje ya... hay gente que confunde el tamaño del cuerpo con tener cojones o no.... Que atrevida es la ignorancia.

Pon tus quejas en el apartado de Denuncias. ¿Lo has visto? Al final del foro,

Ya esta, gracias!
Me despache a gusto con el pero tengo que confesar que me frustra no haber podido meterle una buena patada en los huevos
Menudo hp! Gentuza!
Un niñato malote de 19 años
Tiene cojones que con 38 años un puto.niñato se crea mejor que yo y me robe..cagoenmivida
Aqui partes de la conversacion
Archivos adjuntos
Aqui el morro
Archivos adjuntos

RSS

© 2018   Creado por Pedro Martín - TM.net.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio