Los Anuncios son curiosos, jajjajaj, no me queda otra que partirme:
Tocate bien los Güevos!! Para que se postean aquí esta clase de anuncio?? Como siempre ayudando a los que están empezando, jajaja, vamos si yo reuniese los requisitos tranquilos que no iba a trabajar para nadie, vamos que si yo fuese un Robert Hernandez, un Bob Tyrell o un Paul Booth estaría deseoso de mandaros el CV, jajja!!! Ennnga enga, la leche las magdalenas y ha acostar!!

Visitas: 560

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, este tema me ha gustado, hablo desde mi experiencia en el mundo del tatuaje, llevo poco, un año y poquito, tengo el higienico el cual me pague, como decis 500 pavazos, ahorrando como pude porque claro hoy con esta crisis no es que haya mucho curro de nada. Pense quizas esto sea un paso mas para entrar en un estudio, pero vamos, hoy por hoy, entre que este curro es un curro un poco "dificil de acceder" y que nadie tiene dinero para nada, creo que entrare antes a la masoneria que a cualquier estudio. Me he pateado ya bastantes y he tenido de todo, desde mataos que se creen bob tyrel por tener su local de barrio y te hablan con un desprecio total, ah gente maja que te habla con sinceridad, la verdad es que hay de todo, como novato, pues me podria quejar por el tremendo hermetismo del sector, tambien reconozco que cuando no hay las ganancias de antes no hay tiempo dinero para arriesgarse con alguien nuevo, pero bueno esto como todo, saludos amigos!!

Es totalmente cierto lo que cuenta y muy preciso a lo que nos encontramos a diario los que queremos meter la cabeza en este mundo!!!!
Saludos compañero y no desanimemos!!!

touché hermano

RSS

© 2019   Creado por Pedro Martín - TM.net.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio