hola amigos, me veo en la penosa labor de informaros de que entre nosotros hay una persona, por llamarle de alguna forma, que se aprobecha de su posicion de "tatuador" para propasarse con las chicas que entran a su estudio, sometiendolas a tocamientos y demas babosadas, pero por lo que se ve ya no le vasta con eso porque esta semana le pusieron una denuncia por intento de violacion, gentuza asi es la que hace que nuestro hermoso gremio sea blanco de las puyas de la opinion publica y que siempre se nos asocie a lo peor de la sociedad, si algun administrador quiere ponerse en contacto conmigo puedo señalarle quien es esta persona para que pueda ser eliminado de nuestras filas, pues considero que no se merece ese privilegio, gracias por vuestra atencion.

Visitas: 332

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

como siempre ars,una grandiosa labor al informarnos de todo esto,y la verdad que tiens razon,me parece penoso!!penoso porque con personajes como estos lo unico que sucede esuqe se frena la evolucion de este increible arte!

Si es seguro, hay que tomar medidas
Hijos de puta salidos hay en todos los sitios, incluso en los ámbitos y profesiones más "reconocidas" socialmente y si alguien cuestiona a los tatuadores por eso que me mande un mensajito que le cuento un par de cosillas sobre "hombres y profesionales respetables".

estoy de acuerdo contigo Silvia, pero por desgracia todavía en esta sociedad, tiene mas delito lo que hace un tio tatuado que uno encorbatado, por ponerte un ejemplo, si un enfermero contagia hepatitis a un montón de gente se acusa a este tio en concreto, pero si un tatuador causa un sarpullido por usar tinta en mal estado se inicia una caza de brujas en todos los estudios del país, por eso creo que nos hace mucho daño a todos los que el sustento de nuestras familias depende en gran medida de que la gente confíe en nosotros, en cuanto se sepa que un tatuador es un violador de mierda, automáticamente todos los tatuadores del país pasaremos a ser violadores en potencia, por mi parte deseo que se pudra en la cárcel previa castración con cuchillas oxidadas....Y SI ME LEES CABRÓN Y TIENES ALGO QUE DECIRME YA SABES DONDE ESTOY, ESTARÉ ENCANTADO DE RECIBIRTE.

Es una pena ver esta clase de salvajadas. Este noble arte no merece estos tipejos, dan mala reputación a esta profesion.
No me dedico a tatuar pero amo este arte y creo que un buen profesional debe tatuar y concentrarse en ello y dejar de ver a una cliente como a un objeto.
Afortunadamente, estos casos son raros, en verdad, es la primera vez que lo oigo pero es como algun ginecologo, psicologo, etc, que aprovechan la vulnerabilidad de sus victimas.
A ese tipo lo tatuaba yo pero con polvora....

Ahi tienes razon ars. A ver si con suerte pasa a visitarte el individuo este y le das un zambombazo por cada uno de nosotros :)

RSS

© 2018   Creado por Pedro Martín - TM.net.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio